Blogia
Motril@Digital

la UD Motril Alevín y Benjamin se enfrentó con la élite del fútbol andaluz

la UD Motril Alevín y Benjamin se enfrentó con la élite del fútbol andaluz

El Campo Municipal de Deportes de Nerja ha acogido este sábado el XIII Memorial Mateo David Bautista, un torneo disputado por algunos de los mejores equipos Alevín y Benjamín de Andalucía.

El primer partido de los benjamines fue entre el Nerja-Axarquía contra el Granada C.F y concluyó con una victoria para el equipo local por 2 a 1. El siguiente encuentro enfrentó al UD Motril y UD Almería y empataron a 1, el Real Betis le ganó por 2 a 0 al Córdoba CF, el Cádiz ganó por un contundente 5 a 0 al Huelva, el Nerja-Axaquía empató con el Betis a 1, el Granada venció al Córdoba por 4 a 1 y el Cádiz volvió a ganar contra el Motril por 2 a 1, resultado que se repitió entre el Almería y el Huelva, con victoria para los almerienses. Seguidamente, el Nerja-Axarquía ganó por 4 a 2 al Córdoba, el Granada superó en un gol al Betis, el Huelva perdió por 1 a 2 ante el Motril y el Cádiz y el Almería dejaron el marcador a cero en su último partido en la fase de grupos.

Tras jugar la fase final, el cuarto clasificado fue el C.D. Nerja-Axarquía, tercero el Granada, segundo el Cádiz C.F y el campeón fue U.D. Almería. Como Mejor Jugador fue elegido Cristian Gutiérrez (Almería) y como Mejor Portero, Ismael Cortijo (Cádiz).

En lo que respecta a los alevines, el Nerja-Axarquía consiguió la primera victoria en su partido contra el Granada por 2 a 1, el Motril cayó ante el UD Almería por 1 a 2, el Betis goleó al Córdoba por 5 a 0, el Huelva perdió por un gol ante el Cádiz y el Nerja-Axarquía y el Betis empataron a 1, al igual que el Granada y el Motril. El Cádiz consiguió otro contundente resultado de 5 a 1 contra el Motril, el Almería salió victorioso por 2 a 0 contra el Huelva, el Nerja-Axarquía también venció por 2 a 0 al Córdoba, el Granada sucumbió ante el Betis por 0 a 3, el Motril ante el Huelva por 3 a 1 y el Almería y el Cádiz volvieron a dejar a cero el marcador en el último partido de esta fase.

En la final de la categoría Alevín, el C.D. Nerja-Axarquía fue cuarto, seguido del U.D. Almería, el Cádiz C.F que fue segundo y el Betis que se proclamó campeón. Como Mejor Jugador fue elegido Rubén Cabezas (Betis) y como Mejor Portero, José Manuel Alonso Platero (Nerja-Axarquía).

El teniente de alcalde, José Miguel García, el concejal José Alberto Tomé y los directivos de la Escuela Municipal de Fútbol, Francisco Cecilia y Juanjo Figueroa, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. La organización del evento corrió a cargo de la familia Bautista y Gustavo Pezzi, integrante de la escuela municipal, además del área de Deportes del Ayuntamiento y varios negocios locales que ofrecieron su patrocinio.

0 comentarios