Blogia
Motril@Digital

Roberto Salado, Marcos Robles y Alberto Aguilera vencedores en la II Subida a Peña Escrita

En el acto, organizado por el PA, se rindió un merecido homenaje a los deportistas locales Miguel Rodrigo, David Barbero y Mari Ángeles Almirón.

Este domingo, 15 de junio, ha tenido lugar la II Subida Deportiva a Peña Escrita, en la que han participado un total de 166 deportistas, de los que 61 se han inscrito en la modalidad de senderismo, 38 en atletismo y 67 en ciclismo. 

Una dura prueba la que han disputado los deportistas, la mayoría locales, con salida desde la zona del Cercado de la Santa Cruz y con un recorrido de 18 kilómetros en continua ascensión, hasta llegar a Peña Escrita. El calor y la dureza del recorrido han pasado factura a muchos de los participantes, a pesar de lo cual, los tiempos conseguidos han sido magníficos. 

En la categoría de Mountain Bike, el vencedor ha sido Marcos Robles Fernández, con un tiempo de 1 hora. El pódium lo ha completado Miguel Ángel Martín y Juan Miguel Planas. En la modalidad de atletismo, el vencedor ha sido Roberto Salado Moya, con un tiempo de 1 hora y 40 minutos, seguido de David palacios y David Jiménez. Y en senderismo, el ganador ha sido Alberto Aguilera Vedia, que ha empleado 2 horas y 37 minutos, seguido de Antonio Béjar y Antonio Montoya. 

Tras la entrega de los trofeos y diplomas acreditativos, de manos de Juan Carlos Benavides y los tres deportistas reconocidos en la edición de 2013, se procedió al acto de homenaje a los deportistas locales. En esta ocasión al veterano Miguel Rodrigo del Castillo, que lo fue en la categoría de senderismo, mientras que el joven David Barbero Rivera lo era en la modalidad de ciclismo y la sexitana de adopción Mari Ángeles Almirón Lozano recibía el reconocimiento en la categoría de atletismo. 

El evento deportivo ha coincidido con la tradicional Romería que el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura organiza en el Parque de la Naturaleza, y que este año ha celebrado su XVII edición.

0 comentarios