Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento invierte 15.000 euros en un plan de mejora integral de la Huerta de la Condesa

El Ayuntamiento invierte 15.000 euros en un plan de mejora integral de la Huerta de la Condesa
La intervención forma parte del plan de embellecimiento de la ciudad mediante el que se acometen las obras demandadas por los vecinos en los distintos barrios motrileños. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro han visita el barrio de la Huerta de la Condesa para comprobar el estado en el que ha quedado tras las obras del plan de embellecimiento de la ciudad ejecutadas en las últimas semanas. 

García Chamorro ha resaltado que la última intervención ha sido el repintado de las jardineras, una propuesta que habían realizado los vecinos en múltiples ocasiones. Esta mejora no ha sido la única desarrollada en el barrio, ya que en el último año se han realizado arreglos por un valor de unos 15.000 euros que incluye la reposición de bordillos y acerado o el arreglo de farolas. 

Por su parte, Navarro ha asegurado que a lo largo del año además se ha procedido a la poda de las palmeras de este barrio y del resto de la vegetación. Además, periódicamente se realizan las labores propias de las zonas verdes como es el corte del césped. En este sentido, los jardines de este barrio como los del resto del municipio tienen un sistema de control telemático del riego lo que redunda en el ahorro de agua. 

Por último, García Chamorro ha subrayado que con estas mejoras demostramos que realizamos obras en todos los barrios del municipio, resolvemos los problemas que surgen en el día a día y atendemos las demandas que nos formulan los vecinos, que son los que mejor conocen las necesidades de sus barrios.

0 comentarios