Blogia
Motril@Digital

Los testigos cristianos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”

Los testigos cristianos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”

Los testigos cristianos de Jehová están llevando a cabo una campaña mundial invitando a todos sus vecinos a asistir a la asamblea anual que se celebrará en el Pabellón de Deportes de Granada, durante los días 4 al 6 de julio. El título del programa para este año es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.

El portavoz de la asamblea, Mario Cabrera, declaró: “Personas de muchas religiones suelen pedir en sus rezos que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa será el discurso temático, que se presentará el viernes por la mañana y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad”. Y añadió: “Una creencia fundamental de los testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová entregarán invitaciones a todos los residentes de Almería, Jaén, Granada y sus provincias para que los acompañen en su asamblea. En esta actividad participarán las 60 congregaciones de los testigos de Jehová que hay en la zona. La primera jornada de esta asamblea de tres días que tendrá lugar en Granada se celebrará el viernes 4 de julio de 2014 y empezará a las 10:50 de la mañana. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

Se calcula que más de 6.000 personas acudirán al Pabellón de Deportes de Granada durante el primer fin de semana de julio, para asistir al programa de enseñanza bíblica. En España se celebrarán 33 asambleas en 18 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos organizados en más de 113.000 congregaciones.

0 comentarios