Blogia
Motril@Digital

Ana Pedregosa, del C.R. Motril Tenis de Mesa, convocada por la selección española para el Euro-Mini Champ 2014

Ana Pedregosa, del C.R. Motril Tenis de Mesa, convocada por la selección española para el Euro-Mini Champ 2014

José Antonio Rubiño.- La jugadora benjamin del C.R. Motril ha sido convocada por la selección española benjamin para  participará en  el campeonato de Europa Mini- Champs 2014, que se celebrará en la ciudad francesa de Schiltigheim, del 22 al 24 de agosto próximo, junto a sus compañeras Lucia López de Almuñecar y Mercedes Fernández de Tarifa. Este importante eveneto internacional reunirá a los mejores jugadores benjamines y alevines de Europa, con mas de 400 participantes.

Esta convocatoria ha sido posible gracias a los buenos resultados de esta temporada y a su posición en el ranking nacional del que  ocupa la segunda plaza. Ana Pedregosa sigue creciendo en su juego y ahora tendrá que demostrarlo en los próximos campeonatos de España que se celebrarán a finales de Junio en Antequera.

Seguro que su próxima internacionalidad motiva a la joven motrileña y consigue buenos resultados para seguir creciendo como jugadora. Ana es la segunda jugadora en la historia del C.R. Motril que consigue llegar a la selección española, ya que hace tiempo Montserrat Vázquez también debutó como internacional en el Mini-Champ.

0 comentarios