Blogia
Motril@Digital

Almuñécar pretende rehabilitar las calles Ingenio Real y Azúcar del barrio San Sebastián

Almuñécar pretende rehabilitar las calles Ingenio Real y Azúcar  del barrio San Sebastián

El proyecto, cuyo  presupuesto supera los 154.000 euros, consistirá en la sustitución de redes de servicio y la pavimentación.  

El Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado la rehabilitación de las calles Ingenio Real y Azúcar, en el barrio de San Sebastián, junto con el plan económico financiero para su ejecución, cuya inversión asciende a  154.570,47 euros. 

Los trabajos consistirán en la renovación de las redes de saneamiento, abastecimiento y la dotación de pluviales, así como la pavimentación y acerado de ambas vías. 

Por otro lado, el pleno ha dado luz verde a la adjudicación de los quioscos de venta de helados en el municipio sexitano  a la empresa Penalva Alimentación, por un periodo de diez años y una cuantía total de 39.500 euros. 

Estos han sido los asuntos aprobados  por el pleno extraordinario y urgente que ha celebrado la Corporación sexitana. 

En una segunda sesión,  también extraordinaria y urgente, y, a propuesta de CA, el pleno ha acordado solicitar a los servicios técnicos la redacción  de  proyecto técnico “para solventar los problemas de saneamiento y pluviales que tiene la zona baja del casco antiguo, conocida como patio de San José,  tal y como aprobó recientemente el plenario  en una moción del grupo socialista.

0 comentarios