Blogia
Motril@Digital

La cadete Ana Fernández gana el III Torneo de Tenis del Circuito Costa Tropical de Almuñécar

La cadete Ana Fernández gana  el III Torneo de Tenis del Circuito Costa Tropical de Almuñécar

La jugadora sexitana, Ana Fernández, se hizo con el III Torneo de Tenis del Circuito Costa Tropical de Almuñécar en la categoría cadete al ganar en la final a Edu García. 

Ana llegaba a la final después de ganar a Luca Antonini en semifinales y Borja Eliano en primera ronda.  En cuanto, Edu García, que fue la gran sorpresa del torneo al vencer en semifinales a Sonia Rabenstein, cabeza de serie número 1, en el súper tie break. 

En la categoría principiantes,  la ganadora fue,  Genoveva Guerrero, “una jugadora que promete, ya que sólo lleva entrenando desde octubre y su buen juego la ha llevado a poder participar desde el principio en el circuito”, según destacó la coordinadora, María Dolores Ruiz, quien destacó a la  finalista, Carmen Oliver,” jugadora más veterana pero ausente durante un tiempo. Ha retomado las clases y ya se le ve la evolución”, dijo. 

En cuanto a las categorías alevín y benjamín, los hermanos Doménech han vuelto a hacer doblete ganando cada uno la suya. Alex, en alevín, contra su compañero de equipo,  Miguel Ramírez,  al que ganó con un doble 6/3. Por su parte,  Jordi, lo hizo a Fede Martín con un 4/1 en primer set y un disputadísimo segundo, donde se decidió en  el tie break. 

Una vez finalizado el circuito se prepara  el máster, “donde los jugadores clasificados se jugarán el todo por el todo para llevarse el título de campeón de los maestros”, avanzó Ruiz.

0 comentarios