Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de mayores sexitanos disfrutan esta semana conociendo el Campo de Gibraltar

Medio centenar de  mayores sexitanos disfrutan esta semana conociendo el Campo de Gibraltar

Más de medio centenar de mayores sexitanos disfrutan esta semana de un viaje turístico por tierras gaditanas del Campo de Gibraltar dentro del programa  “Conoce tu tierra”,  que cuenta con la colaboración de  la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción, dependiente de la Junta.

La expedición, que va encabeza por la concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, María del Carmen Reinoso, visitó ayer la localidad de San Roque  donde fueron recibidos,  en la plaza de toros, por la edil de Turismo, Dolores Marchena.  Con tal motivo, Reinoso hizo entrega a la edil sanroqueña  de un obsequio en nombre del  Ayuntamiento de Almuñécar, una moneda fenicia réplica de las que se acuñaban en Almuñécar , “en reconocimiento y gratitud, no solo por la acogida, sino también por la colaboración prestada en la elaboración de programa de visitas por la zona”, destacó Reinoso.

i

El grupo se trasladó posteriormente al Casco Histórico de San Roque para ser recibidos en la Plaza de Toros, después visitar el Museo Taurino, el Museo CB de Radioaficionados, el Museo Galiardo y subir por la calle San Felipe y sus patios andaluces típicos, visitar el Museo Municipal (Sección Carteia), el Palacio de los Gobernadores con su Museo Luis Ortega Brú y el torreón con su vista de 360º.

Esta visita se sumó a la realizada el pasado martes a la Línea de la Concepción, así como a Tarifa. Para este jueves, está previsto una visita al Peñón de Gibraltar, según manifestó la concejal de Bienestar Social de Almuñécar, María del Carmen Reinoso.

0 comentarios