Blogia
Motril@Digital

Se crea el grupo BNI MOMENTO de la Costa Tropical

Se crea el grupo BNI MOMENTO de la Costa Tropical

BNI es la organización de networking con más éxito del mundo.  Tiene 160.000 miembros en 55 países que cada día generan oportunidades de negocio. En España comienza su desarrollo en 2011, y en 2013 sus 1.900 miembros generaron 32 millones de euros para sus empresas. 

El grupo BNI MOMENTO de la Costa Tropical está compuesto por 28 empresarios cuyo objetivo es generar oportunidades de negocio a través de la creación de una sólida red de contactos. 

La filosofía de Los que dan recibirán , que es el lema de la organización, permite que todos ellos compartan referencias a la hora de contactar con nuevos clientes de manera que todos se beneficien de la cartera de los demás miembros del grupo. 

El próximo 1 de Julio en el Hotel Elba de Motril se presenta el primer grupo de la costa tropical BNI MOMENTO, evento al que está previsto que asistan 150-200 empresarios del municipio. 

Este grupo pasaría a ser el 6º en la provincia de Granada, la cual cuenta con 5 grupos más activos en la capital, que se reúnen todas las semanas a las 06:45h a.m.

0 comentarios