Blogia
Motril@Digital

Almuñécar vivió una interesante velada de Kick Boxing

Almuñécar vivió una interesante velada de Kick Boxing

Los aficionados al Kick Boxing  disfrutaron de una interesante velada que acogió el pabellón de deportes “José María García” de Almuñécar dentro del programa de promoción de este deporte que lleva a cabo el Gimnasio Tropical Kick,  contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

La velada reunió a casi una veintena de deportistas llegados de Badajoz, Almería, Granada y la propia localidad almuñequera.  En total se disputaron  nueve combates, de ellos ocho en categoría amateur y uno profesional.

Los combates fueron de dos asaltos de dos minutos (2x2)  y otros de tres asaltos de dos minuto  (3x2) en los que participaron peleadores de las categorías de 60 a 80 kilos.  A ello se sumaron  varios combates de exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Kick Boxing de Almuñécar.

Destacar la gran actuación del pacense y entrenado por el Tropical Kick, Marcos Leñador frente al almeriense,  Raúl Tejedor, en el combate más fuerte de la noche, donde se llegó a celebrar un asalto extra más para intentar dirimir quién ganaba el mismo. Al final combate nulo.

Antes pudimos ver los combates amateur que protagonizó el joven sexitano, Francisco Martín, frente al marroquí de Zahir entrenado por un gimnasio malagueño de San Pedro de Alcántara.  Toda una promesa que venció con una clara diferencia frente a su oponente.

También el público tuvo la oportunidad de ver la evolución que viene realizando la almuñequera Eli Rivas en la exhibición-entrenamiento que realizó frente al maestro, Fermín Rodríguez.

El espectáculo deportivo estuvo coordinador por  el citado, Fermín Rodríguez,  que sigue formando a los deportistas sexitanos en las instalaciones de la piscina municipal.

“El objetivo de esta velada es promocionar  deportes de este estilo y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y conociendo mejor las técnicas de esta actividad,  donde Almuñécar  ya cuentan  con una Escuela Municipal en la que participan  más de cuarenta chicos”, destacó Rodríguez.

0 comentarios