Blogia
Motril@Digital

La academia de Danza Punta y Tacón trasladó al público de Almuñécar a un mundo de película

La academia de Danza Punta y Tacón trasladó al público de Almuñécar a un mundo de película

La academia, dirigida por Judith Contreras y María Callejón, puso sobre el escenario más de 200 personas y colgó el cartel de “no hay entradas”. 

El espectáculo “Una vida de cine”, llenó de fantasía la Casa de la Cultura de Almuñécar. El auditorio que colgó el cartel de “no hay entradas” en las dos representaciones llevadas a cabo durante el fin de semana, disfrutó de una gala en la que se recorrió, a través de una bella historia de amor, diferentes títulos muy conocidos de la cinematografía clásica. 

Más de dos centenares de alumnos de todas las edades, subieron al escenario, para demostrar lo aprendido durante el curso. A ellos se sumaron los miembros de la asociación de tiempo libre para personas con discapacidad “Cometa blanca”. 

Cabe destacar que todo lo recaudado en el espectáculo irá destinado a un fin benéfico, concretamente al banco de alimentos.

 El evento contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura, dirigida por la Concejal Olga Ruano, la cual no quiso faltar a este mágico fin de curso.

0 comentarios