Blogia
Motril@Digital

La Escuela Ciclista Sexitana consigue cinco podios en Carmona

 

La Escuela Ciclista Sexitana sumó hasta cinco podios en la localidad sevillana de Carmona que acogió la segunda prueba puntuable del Circuito de Diputación de Sevilla y última del Cadeba para las categorías infantil y cadete, según informó el coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.

La prueba se desarrolló  sobre un circuito urbano dispuesto  para la ocasión  con una distancia de 1800 y 1000 metros, respectivamente, para las categorías de infantiles y cadetes y más pequeños.

En la categoría infantil, donde debían dar diez vueltas al circuito, el corredor sexitano, Carlos Rodríguez, rozó el podio al quedar cuarto tras un apretado sprint. Sus compañeros, Javier Barranquero  y Manuel Barbero, décimo y duodécimo. En féminas infantil y cadete, después de seis vueltas,  tampoco hubo mucha suerte al quedar Yasmina Boto,  sexta; mientras que  la cadete, Rosa María Granados, hizo quinta.

El primer podio llegaba en categoría alevín. El ciclista almuñequero, José María Herrero, subió a lo más alto de cajón al llegar en solitario tras cinco vueltas al circuito y donde el también sexitano, Miguel Ángel Almendros, hizo sexto. En féminas de esta misma categoría llegaba el segundo podio para el club almuñequero con la corredora, Isabel Rodríguez  que fue la ganadora de la prueba.  


En la categoría de “principiantes 1 km”  la victoria fue para Francisco Álvarez, que  ganó la prueba  al llegar en solitario a la meta. En esta misma prueba su compañero, Micael Aragón, rozó también  el pódium  con el  cuarto puesto,  y el séptimo puesto de Javier Gallegos. En el apartado femenino, Rocío Almendros, terminó en el quinto puesto.

La prueba finalizaba con la celebración de la gymkana donde llegaban el resto de  podios para los intereses de la Escuela Ciclista Sexitana. En el apartado masculino, Andrés Rodríguez,  volvió a demostrar una vez más su gran habilidad al ocupar el primer puesto. Su compañero Gadiel Aragón (7). En  féminas la que subió a lo más alto del cajón fue la almuñequera, Vanessa Johanna  y  estuvo acompañada  en el pódium  por María Álvarez que ocupó el tercer puesto.

La próxima prueba que va a disputar la Escuela de Ciclismo  Sexitana será este próximo  sábado en el magnífico velódromo de Santa Fe donde está previsto el Campeonato de Andalucía.


0 comentarios