Blogia
Motril@Digital

"VII PASARELA DE MODA DEL COMERCIO DE MOTRIL"

"VII PASARELA DE MODA DEL COMERCIO DE MOTRIL"

La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, ha presentado esta mañana a las 12;00 horas en el local de la Asociación la " VII edición de la PASARELA DE MODA DEL COMERCIO DE MOTRIL". 

El Presidente de la Asociación de Comerciantes, D. Manuel Molina ha agradecido  su participación a  los comercios que han hecho posible la realización  de esta VII edición de la Pasarela como son "Mª Luisa Escobar ", " Omar Baby ",     " D´Paso ", " Sabochi Premamá", " Omar Moda", " Micaela Villa & El Flamenco ", " Elegant " y " Pepe Almendros Moda", ha agradecido también a la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Motril,  su colaboración , a la Peluquería Parrón que se ha prestado desinteresadamente para peinar a las chicas que participan  en la Pasarela y al  Grupo de Baile " La Alegría" que participará con actuaciones musicales.  
 
El Presidente de la Asociación  ha  hecho hincapié en el esfuerzo que realiza la Asociación para seguir realizando este evento, siendo este año el séptimo año consecutivo, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido este desfile en año anteriores y confía en que el mismo siga desarrollándose en años posteriores trabajando siempre por el comercio y con el objetivo de animar a la población a comprar en el comercio de Motril.
 
La Concejala de Comercio, Dña Manuela Santiago ha mostrado el apoyo  por parte del Excmo Ayuntamiento de Motril a esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes  consolidada años tras años y   agradece también a los comercios participantes su colaboración contando este año con mas comercios que participan en este desfile que en años anteriores y ha invitado al pueblo de Motril ha disfrutar de esta  " VII Pasarela de Moda".

0 comentarios