Blogia
Motril@Digital

IIº Verano Cultural Calahonda Carchuna

IIº Verano Cultural Calahonda Carchuna

Sábado, 28 Junio y todos los viernes, sábados y domingos  de Julio de 2014 

Bernardo Roa Guzmán.- Vista la acogida dada el verano pasado a las actividades programadas por la Parroquia de Calahonda – Carchuna en su “Verano cultural” programado para las veladas de los sábados y domingos del mes de julio, de nuevo este año nos hemos visto con  ánimo de volver a programar, esta vez  ya el “II Verano Cultural de Calahonda Carchuna”, para cuya organización se ha creado este año una “Comisión de Cultura” en la Parroquia, al frente de la cual está nuestro párroco don Francisco Soto.

Hay que resaltar la colaboración altruista de todos los participantes y la acogida receptiva también por parte de los actuantes que, casi todos, repiten este año y a la que se han sumado nuevos participantes.

Con estas palabras presenta nuestro párroco este II Verano Cultural: 

“Amigos: Con sumo gusto ofrecemos  este "II Verano Cultural de Calahonda-Carchuna". La buena acogida del verano anterior nos anima a seguir con este proyecto, pues se unen dos factores importantes y necesarios, en nuestro caso: el interés de las personas que acudieron puntalmente a los actos, llenando, cada noche, el aforo de la iglesia de Virgen del Carmen; y la generosidad de los coros y personas que actuaron de forma totalmente desinteresada. A todos ellos muchísimas gracias.

Desde la parroquia es una satisfacción colaborar a estos actos culturales que deleitan nuestros sentidos, nos acercan y humanizan.

Como verán, debido a la disponibilidad de otros grupos y artistas, hemos ampliado las actuaciones también a los domingos. Y otro logro importante: que se han implicado en la organización un grupo de personas de nuestros pueblos y amigos que habitualmente nos visitan. Se está pensando en crear una Asociación Cultural que de estabilidad al proyecto. Las puertas está abiertas para todos los que deseen colaborar.

Con mi gratitud, Francisco Soto “ 

ACTIVIDADES A REALIZAR 

Lugar: sábado 28 de Junio, Templo paroquial de Calahonda;  viernes 4 de Julio, Iglesia de Carchuna. Resto de las actuaciones, Iglesia del Carmen de Calahonda 

Hora de todas las actuaciones: 9,45 de la tarde-noche

0 comentarios