Blogia
Motril@Digital

Las buenas notas en el cole tienen premio en la Costa Tropical de Granada

Las buenas notas en el cole tienen premio en la Costa Tropical de Granada

Gabriel Medina Víchez.- Los campings de Motril (Playa de Poniente), Carchuna (Don Cactus) y Castillo de Baños (Castillo de Baños) han querido recompensar a los buenos estudiantes de primaria y secundaria que hayan aprobado todas las asignaturas y les ofrecen disfrutar de las instalaciones durante el día del Camping 2014 (28 de junio), en el que, llevando su propia tienda de campaña, caravana o autocaravana podrán hacer noche gratuitamente en las instalaciones de  los mismos, todos frente al Mediterráneo. 

Como los buenos estudiantes ya se han esforzado durante todo el curso los campings quieren poner las cosas fáciles, por lo que reservando con antelación y presentando las notas a la llegada al camping el 28 de junio, todo está hecho!!!. 

Los requisitos a seguir (inscripción y condiciones) están disponibles en http://www.premiamostuesfuerzo.com 

Esta iniciativa es otro intento de los campings granadinos para colaborar con la sociedad en las actuales circunstancias económicas que sufre el país y gran parte de su población.  Fue precisamente en estos campings en donde nació la iniciativa “Bungalow Feliz” que consiguió que centenares de familias sin recursos pudieran ofrecer a sus hijos unos días de vacaciones. Por fortuna esta iniciativa caló en muchísimos otros campings de España con lo que se pudo atender a familias de todo el país. 

Con “PremiamosTuEsfuerzo.com” los campings de la Costa Tropical de Granada quieren aportar su granito de arena y convertir el esfuerzo de los más peques en la posibilidad de disfrutar de un día de camping por el sólo hecho de haber aprobado todo, lanzando el mensaje a los más jóvenes de que el esfuerzo tiene su recompensa. 

Del mismo modo que con Bungalow Feliz, los promotores de esta nueva iniciativa espera e invitan al resto de campings de Granada y España a unirse a ella.

0 comentarios