Blogia
Motril@Digital

La Peña Madridista La Najarra de Almuñécar celebra este viernes su XXV aniversario

La  Peña Madridista La Najarra de Almuñécar  celebra este viernes  su XXV aniversario

La Peña Madridista La Najarra de Almuñécar que preside, Juan León, celebra este viernes su XXV aniversario con dos actos destacados. El primero está previsto se celebre a partir de las 21 horas en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” donde está previsto la inauguración del “rotulo-luminoso” con el nombre de este almuñequero que militó en el Real Madrid y la Selección Española, amén de otros clubes, y que pasea y se enorgullece de Almuñécar por donde va, que merecía este detalle con sus convecinos”, según Juan León 

El presidente  de la Peña Madridista almuñequera  recordó que este recinto deportivo fue inaugurado, oficialmente, el 3 de mayo de 2003; “pero hasta hoy, dijo,  el proyecto, por gestiones conjuntas del Ayuntamiento, el Patronato de Deportes y la propia Peña Madridista La Najarra, no contaba con este rotulo luminoso y hoy  será una realidad con motivo de esta fecha tan señalada”. 

Por otro lado, los peñistas madridistas sexitanos celebrarán una cena oficial de aniversario en el complejo Venta Luciano. El acto contará con la asistencia del vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas. También estarán 

A las 22 horas, se celebrará la cena oficial de Aniversario, en el salón principal de "Venta Luciano" y contará con la presencia de nuestro Vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas. Junto a él iba a estar  el director de las 2350 peñas del Real Madrid,  Manuel Gómez Barrera, “pero por motivos de salud no ha podido desplazarse”, informó Juan León. 

El presidente de la Peña Madridista La Najarra si confirmó la asistencia de los ex futbolistas, Francisco Bonet Serrano y José Salguero García,  así como el periodista de AS digital,   Manuel López Gutiérrez,  que ha sido “fichado” por Real Madrid TV y que cubrirá  los dos eventos. “Él  será presentador del primero y proyectará vídeos inéditos de la historia de la Peña y de Paco Bonet, ya que la fecha coincide con su 55 cumpleaños”, avanzó León. 

La cena es abierta a socios, amigos y simpatizantes. Los interesados podrán  confirmar su asistencia a Venta Luciano se les garantiza la reserva.

0 comentarios