Blogia
Motril@Digital

7 MEDALLAS DE ORO PARA EL CLUB KGM MOTRIL EN EL XI OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWON-DO ITF CIUDAD DE ROQUETAS

El Club de Taekwon-do ITF,  KGM Motril, pone broche de ORO y cierra su primera temporada de competición de una manera extraordinaria con siete medallas de Oro, siete de Bronce y una Plata en una jornada inolvidable la celebrada en el último OPEN internacional de TAEKWON-DO ITF.

Este nuevo triunfo del Club de Taekwon-do KGM de Motril  ha tenido lugar con ocasión del XI OPEN Internacional Ciudad de Roquetas 2014, celebrado en el Polideportivo Municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar (Almería) el pasado 28 de Junio,  donde asistieron un nutrido número de participantes procedentes de diferentes clubs Taekwondo ITF de distintos lugares de España.

En este campeonato Internacional se desarrolló a lo largo de todo el día 28, comenzando a las 08:00 de la mañana con las categorías de Senior, para continuar con los infantiles y Junior donde los taekwondistas motrileños del Club KGM tuvieron que medirse en las distintas Modalidades en que compitieron como fueron: Tul, Sparring, Técnicas de salto, Tul por equipos, Rompimiento y Combate preestablecido.


En este Torneo Internacional participaron junto al Entrenador del Club KGM Motril José Tomás Salas Povedano, los siguientes Taekwondistas, Antonio Aliaga Molina, Marta Martín Cortés, Jonathan Daniel Hidalgo Moyano, Cristian Rubiño Domínguez, Ismael Aliaga y Gema Martin Cortés, los cuales lograron en sus respectivas categorías unos resultados para enmarcar, llegando a alcanzar una cifra total de quince medallas de las que siete fueron de ORO,  
Por categorías, en Junior masculino en la modalidad de lucha JONATHAN HIDALGO logró alzarse con la primera posición del podio y medalla de Oro al igual que en la modalidad de salto en la que este chaval de catorce años sorprendió a todos con un salto expectacular en una final llena de emociones.                
                                   
En Junior femenino MARTA MARTIN que ya ha dejado de ser una promesa para convertirse en toda una constante de lo más alto de podio se llevó sendas Medallas de ORO tanto en Tules como en Combate y sendos bronces en lucha prestablecida y Tul por equipos.


En la categoría Senior ISMAEL ALIAGA y ANTONIO ALIAGA MOLINA se hicieron con las medallas de bronce en la modalidad de Tules, metal que éste último alcanzó también en Combate y lucha prestablecida. Junto a CRISTIAN RUBIÑO DOMINGUEZ que logró hacerse con la primera posición del podio tanto en la modalidad de Combate como en Tules llevándose las dos medallas de Oro.

Por último la benjamina del Grupo GEMA MARTÍN CORTÉS, se hizo con la medalla de Oro en la modalidad de Lucha y Plata en la modalidad de Tul, ratificando su conversión en joven promesa del Taekwon-do motrileño.

 Destacar que ésta es la quinta participación como Club en un Campeonato  de Taekwon-do ITF de alto nivel en los últimos meses y que en las últimas participaciones el Club KGM Motril lograron un total de 21 medallas ocho de ellas de oro, más las quince conseguidas en este torneo, arrojan un balance de 36 las medallas alcanzadas en su primera temporada en el aspecto de competición, que ahora acaba tras cuatro Campeonatos Internacionales OPEN disputados a nivel de Club y un Campeonato Infantil.

0 comentarios