Blogia
Motril@Digital

Grandiosa acogida del Gran Prix en Motril

Redacción.- Ya lo dijo la Alcaldesa Luisa García Chamorro el día de su presentación, mostrando su apoyo y manifestando que se trataba de un espectáculo novedoso que iba a tener una gran aceptación, y así fue. Ha sido la primera vez que se ha organizado en nuestra ciudad y ya está dando mucho que hablar. En la noche del pasado viernes, día 27, en la Plaza de Toros “Pepe El Berenjeno”, tuvo lugar el Primer Gran Prix; en el mismo, había inscritos ocho equipos: el Run Run, Mesón Cartuja, Sport Motril, Cuadrilla de la Victoria, El Tizón, Cultural Asako, Carpintería Metálica Rafa Sabio, Los Romeritos… con sus ocho componentes cada  uno. Más de dos horas y media de concurso depararon una velada super entretenida.

Los equipos se sometieron a ocho pruebas diferentes, dos de ellas con la presencia de una   vaquilla en el ruedo , haciendo las delicias de un público que vio como sus amigos y familiares tuvieron que sortear todo tipo de obstáculos (rodillos, manos, mesas, así como las envestidas de las vaquillas) para conseguir alcanzar su objetivo.

El espectáculo, basado en el concurso televisivo con más de 10 años de experiencia, hizo pasar una noche inolvidable a las cerca de dos mil personas que se dieron cita para apoyar a sus diferentes equipos y que participaron haciendo la ola varias veces durante la noche y bailando al compás de la música, en clara demostración de lo divertida que fue la velada.

Durante el espectáculo también participaron de manera voluntaria varios niños de los que se encontraban entre el público asistente.

Los equipos El Tizón y Mesón Cartuja empataron a puntos en la final y donaron la cesta de comida surtida que tenían como premio a Jesús Abandonado, un detalle humano y de humildad.

Tanto la organización como Alfredo Ortega Tovar, concejal que asistió al evento, mostraron su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el Gran Prix en nuestra ciudad; como ya se anunciara en su presentación esta  ha sido la primera puesta en escena de este apasionante concurso del que ya se está organizando una segunda edición.


 

0 comentarios