Motril@Digital

IU Motril critica el asfaltado de la Rambla de Capuchinos

IU Motril ha denunciado que las obras de asfaltado de la Rambla de Capuchinos se han llevado a cabo si respetar el adoquinado existente en la zona, el cual se instaló hace algunos años con un coste económico considerable, para delimitar los bordes, los aparcamientos, etc., «Un adoquinado que estaba en perfecto estado, pero que han cubierto por completo con el nuevo asfaltado».

Para Daniela Paqué, concejala de IU en el Ayuntamiento de Motril, este hecho es injustificable y lo ha definido como: “Una nueva torpeza por parte del equipo de Gobierno, el cual una vez más en lugar de respetar y adaptar las obras al entorno prefieren destruir y hacer lo más fácil. Chapuzas como estas están a la orden del día en la gestión del PP Motril- ha continuado-, recordamos la obra de la Avenida de Salobreña, que supuso la pérdida de todo el arbolado de la zona así como una importante cuantía económica que rozó los 200.000 € de fondos públicos, o  la mayor chapuza de todas a cargo del Gobierno de la Sra. Chamorro como es la Rambla de las Brujas y su carril bici-peatones que ha logrado que ambos deportes sean considerados de alto riesgo en esa zona”.

“Dinero público que los responsables del Gobierno de nuestra ciudad, se dedican a malgastar a su antojo, incluso para financiar supuestas campañas electorales encubiertas del PP Motril, ya que todos recordamos los carteles en contra de la Junta de Andalucía que tuvieron que ser retirados por orden de la Junta Electoral, un dinero público que el PP debería haber repuesto y pagar de su bolsillo”. Ha recordado la edil

Para finalizar la edil ha añadido que « La realidad del Gobierno Municipal es esta, la de la desorganización, la improvisación, la de vender proyectos fantasmas que nunca se hacer realidad, la de la venta de patrimonio público, la del urbanismo a la carta, la de la subida brutal de impuestos, la de la mentira continuada en el tiempo,  en definitiva la de la propaganda y la falta de ética, porque cuando de forma objetiva se analiza los proyectos desarrollados por el PP Motrileño, nos damos cuenta que en estos ocho años no se ha hecho nada más que traer la involución a nuestra ciudad”.

“Es frustrante ver como el PP está convirtiendo a Motril en una ciudad en decadencia. Una ciudad con un enorme potencial pero cuyos dirigentes populares no están a la altura de las circunstancias, que buscan la confrontación constante y cuya capacidad de negociación y dialogo es nula. Un nefasto Gobierno Municipal que está provocando un enorme perjuicio a Motril y sus ciudadan@s”.