Blogia
Motril@Digital

Almuñécar fue protagonista en el programa de Canal Sur TV “Este es mi Pueblo”

Almuñécar fue protagonista en el programa de Canal Sur TV “Este es mi Pueblo”

“Es una buena promoción televisiva para nuestro municipio para el turismo de proximidad por el que venimos apostando”, valoran desde el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

El municipio sexitano fue protagonista en el programa televisivo de Canal Sur  Este es mi Pueblo, presentado por Rafael Cremades, y que se emitió  este pasado fin de semana, cerrando así la temporada. 

Son muchos los almuñequeros que colaboraron en la realización del mismo bajo la coordinación del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, y muchos los argumentos destacados que se vieron reflejados a lo largo de su emisión.  Destacando, especialmente, el homenaje a la Asociación de Mujeres de la Plaza de la Victoria por su solidaridad con los más necesitados a través de Cáritas y otros  colectivos. Los grupos de baile flamenco, Buceo La Herradura, la riqueza patrimonial, mostrada por los  arqueólogos municipales, la Semana Santa,  las frutas tropicales y la gastronomía también estuvieron presentes,  así como varios ciudadanos que quisieron aportar sus opiniones  sobre el día a día o las tradiciones.  

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, además de agradecer a todos  los participantes su colaboración, han destacado “ la importancia que este tipo de programas tiene para el  municipio, en general, y  muy especialmente para el sector turístico   en el que tanto estamos apostando por la captación de los turistas más próximos al destino con distintas campañas” valoró el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien también no quiso pasar por alto otra participación televisiva de Almuñécar en el programa de “75  Minutos” emitido el pasado día 24. 

Por otro lado, dado que son muchos los vecinos e interesados que no pudieron ver el programa, desde el Patronato de Turismo recuerdan que los pueden ver por internet en la siguiente dirección: http://alacarta.canalsur.es/television/video/almunecar--granada/1853151/267

0 comentarios