Blogia
Motril@Digital

La sexitana Lucía López hace doblete en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

La sexitana Lucía López hace doblete  en el Campeonato de España  de Tenis de Mesa

El Club Tenis de Mesa de Almuñécar consiguió unos excelentes resultados en el Campeonato de España celebrados en la localidad malagueña de Antequera con un oro, dos platas y un bronce  gracias a los protagonistas destacados: la benjamín, Lucía López, y el alevín, Adrián Antequera. 

La jovencísima jugadora sexitana, Lucía López, conseguía proclamarse campeona de España en la modalidad de dobles benjamines junto con su compañera, la tarifeña, Mercedes Fernández,  y, además también proclamarse subcampeonas en la modalidad de equipos, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín. 


“Sin duda la gran protagonista de estos campeonatos en el seno del club almuñequero ha sido, Lucia López, en donde recaía todas las perspectivas de éxito y no ha defraudado. Se ha convertido en la primera jugadora de nuestro club  en ser en conseguir proclamarse  campeona de España, en este caso en la modalidad de dobles, y también subcampeona por equipos,  donde, por cierto, ella tuvo  una participación muy destacada en la final, al conseguir uno de los puntos individuales además del dobles en una final apasionante ante el equipo de Las Rozas, que ganaron las madrileñas por un apretado 3-2”, manifestaba Marín. 

La próxima cita de Lucia López será en el mes de agosto, donde la jugadora sexitana acudirá con la selección española a los campeonatos de Europa (Minichamps) en la ciudad de  francesa de Schiltigheim. 

Otro de los jugadores destacados de equipo almuñequero en el nacional fue el  jugador alevín, Adrian Antequera,  que obtuvo el subcampeonato por equipos y la tercera posición en dobles junto a su compañero, el malagueño de CTM Cártama, Francisco Ruiz. 

En cuanto al resto de la expedición sexitana en este Campeonato de España, destacar al benjamín, David Herrero, que alcanzó los cuartos de final en dobles, y,, a María Marín, que pudo pasar el corte de la fase de grupos para caer en la previa del cuadro final. Los juveniles, Rafa Marín, Diego López y Oscar López, no pasaron de la fase de grupos, pero disfrutaron del gran nivel de un Campeonato de España.

0 comentarios