Blogia
Motril@Digital

La exposición Pepe Gámez“Fente a frente” recauda fondos para Granadown

La exposición Pepe Gámez“Fente a frente” recauda fondos para Granadown

El pintor melillense Pepe Gámez inauguraba ayer en Salobreña su exposición ‘Frente a frente’, en la que se podrá ver una colorida muestra de paisajes y rincones del norte de Marruecos y de la Villa. 

El pintor y escultor melillense Pepe Gámez inaugura ayer tarde una exposición de pintura en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, aunque en este caso solo se podrán ver pinturas de este artista, que retratan paisajes del norte de Marruecos y de Salobreña. De ahí el nombre que le ha dado a la muestra, ‘Frente a frente’, ya que ambas costas están una frente a la otra.

Tras residir durante muchos años en Ayamonte (Huelva), Gámez lleva seis años viviendo en Alhucemas. Inicialmente iba a exponer obras que retratan esa ciudad y su entorno, con zocos, gentes y paisajes, pero al venir a Salobreña en febrero para conocer la sala de exposiciones se quedó tan prendado que comenzó a pintar la Villa. En estos meses llegó a completar veintiún cuadros de nuestra localidad, que también formarán parte de la muestra. 

La exposición de Pepe Gámez, que estará abierta hasta el 15 de julio, era inaugurada ayer tarde por la concejal de cultura, Mª Eugenia Rufino en un acto que contó con la actuación de la Coral Villa de Salobreña. El horario de visita será de lunes a sábado de 20 a 23 horas.

Casi todas las exposiciones de este artista melillense comparten sus ganancias con alguna organización solidaria, por lo que en este caso parte de los beneficios irán destinados a la Asociación Granadown.

0 comentarios