Blogia
Motril@Digital

Fallece un de los heridos que se vio afectado por la explosión de las Bodegas de Ron Montero

Fallece un de los heridos que se vio afectado por la explosión de las Bodegas de Ron Montero

EFE.- A las cinco de la madrugada ha fallecido en Sevilla Miguel García Rodríguez, el trabajador de la bodega de Ron Montero que tenía el 90% de su cuerpo quemado tras la explosión de un depósito de alcohol, en la tarde del miércoles. El otro herido, Miguel Lorenzo, con quemaduras del 69%, está grave pero evoluciona. Y el paciente que estaba en el Virgen de las Nieves, Manuel García Rodríguez, hermano del fallecido, fue trasladado al Virgen del Rocío el jueves y está sedado.

El Ayuntamiento de Motril, cuyas banderas ondean a media asta, ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido todas las actividades institucionales.

La alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha mostrado su solidaridad en nombre de la corporación local con la familia del fallecido, con la que contactó en la tarde de ayer y que lamentablemente, ha dicho, esperaba el "fatal desenlace" porque además de tener más del 90 % del cuerpo quemado tenía graves lesiones internas.

La regidora también ha deseado una "pronta recuperación" a los otros dos heridos y ha confirmado que el herido que se encontraba en el Hospital de Traumatología de Granada es hermano del fallecido y el que ayer fue trasladado a Sevilla.

"Hoy más que nunca tenemos que estar con las familias y mostrar nuestra solidaridad y nuestro pésame y estar con ellos en estos momentos tan duros", ha añadido.

0 comentarios