Blogia
Motril@Digital

Motril decreta dos días de luto por el fallecimiento de una de las víctimas de la explosión de la bodega de ron Montero

Motril decreta dos días de luto por el fallecimiento de una de las víctimas de la explosión de la bodega de ron Montero
La víctima, M.G.R., iba a cumplir 46 años el próximo mes de septiembre. Resultó herido de gravedad el miércoles como consecuencia de la explosión y posterior incendio registrado en la bodega de Ron Montero, empresa en la que trabajaba en ese momento junto a dos empleados más que también resultaron heridos de gravedad y continúan hospitalizados. 

El Ayuntamiento de Motril ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido todos los actos públicos que tenía convocados, por el fallecimiento de una de las tres víctimas de la explosión registrada el miércoles en las bodegas de ron de nuestra ciudad. 

La víctima, M.G.R., iba a cumplir 46 años el próximo mes de septiembre, resultó herido de gravedad en el accidente que ocurrió en la bodega de Ron Montero, empresa en la que trabajaba en ese momento junto a dos empleados más que también resultaron heridos de gravedad. Ha fallecido en torno a las 5:00 horas. 

El ahora fallecido era el más afectado de las tres víctimas de este accidente. Presentaba quemaduras en el 99 % por ciento de su cuerpo y graves lesiones internas como consecuencia de la onda expansiva por lo que fue ingresado en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemados del hospital ’Virgen del Rocío’ de Sevilla. Área en la que permanecen ingresados los otros dos trabajadores de la empresa, el administrativo de 29 años con quemaduras en el 70 % y el hermano de la víctima mortal, de 41 años y que fue trasladado ayer desde Granada para tratarle las heridas que afectan al 45 % de su cuerpo. 

La alcaldesa de Motril, ha transmitido a la familia de Miguel García las condolencias en nombre de la corporación municipal, asimismo, Luisa García Chamorro se ha desplazado hasta Sevilla para acompañarlos y reunirse con el entorno cercano de la otra víctima que permanece en estado así como el hermano de la víctima mortal que también está ingresado en el mismo centro hospitalario.

0 comentarios