Blogia
Motril@Digital

Javi Martín y Viti nuevos jugadores del CF Motril

Javi Martín y Viti nuevos jugadores del CF Motril

El CF Motril ha presentado en la sede del club a dos nuevos jugadores para la próxima temporada. En el acto estuvieron el presidente del equipo Jose L. Morales Robles, Manuel García Albarral vicepresidente económico, el entrenador del mismo, José M. García Sánchez y ambos jugadores; Javi Martín y Viti.

El presidente tomó la palabra y presentó a los dos jugadores de la plantilla blanquiazul, agradeciendo a ambos que “hayan confiado en el CF Motril, en este nuevo proyecto tan ilusionante que nos hemos marcado esta temporada, y en el que el objetivo no es otro que el ascenso de categoría”. “Javi Martin es un jugador sobradamente conocido por todos, ya que perteneció al Motril CF y dejo buenísimimas impresiones tras su paso por el equipo dirigido en aquella época por Miguel Novo”. “El otro jugador que hoy presentamos, Viti nos han dado muy buenas referencias sobre todo al entrenador del equipo José M. García destacando su facilidad goleadora”.

Ambos jugadores se sienten muy felices de estar en este gran club y devolverlo a categorías superiores es el objetivo de ambos

0 comentarios