Blogia
Motril@Digital

El CR Motril arrasa en la liga de verano de La Zubia

Paco Ramos.- Este fin de semana se ha celebrado en las localidades granadinas de La Zubia y Huetor Vega la segunda jornada de la II Liga de verano. El Circulo Recreativo Motril ponia en liza en la localidad zubiense al equipo formado por Juan Luis Rubiño Espinosa, Alejandro ChicaElias Gonzalez Novo y Paco Ramos Acosta. Si en la primera jornada en Rute el equipo motrileño salió demasiado relajado, en esta ocasión salió enchufado desde el primer partido. Sendas victorias sobre La Zubia B, Tucci y CTM Mengivar, todos por el resultado global de 3-0, ponian de manifiesto el potencial del equipo motrileño. 

Las semifinales se presentaban a priori como el partido mas duro hasta el momento, enfrentándose al potente equipo cordobés del Córdoba 81 TM B, que contaba entre sus filas al flamante campeón del top de superdivision andaluza. Un rotundo 3-0 llevaba a los jugadores del CR Motril directamente a la final, en la que se enfrentarian al otro equipo de La Zubia, que en la otra semifinal habian eliminado por un resultado de 3-1 al correoso Sporting Albolote.

Lo que en principio prometía ser un enfrentamiento apasionante, fue un paseo para Rubiño y compañía. Para este partido descansaba Paco Ramos, que había conseguido el punto definitivo de las semifinales, y eran Juan Luis Rubiño, Elias y Alejandro Chica los que daban buena cuenta de los zubienses con un rotundo 3-0.

Con este resultado, el Circulo Recreativo Motril podrá presentar tres jugadores al top de la liga de verano que se celebrará el próximo mes de septiembre.

0 comentarios