Blogia
Motril@Digital

Exposición de dibujos del huelmense Paco Díaz en la Casa de la Condesa de Torre Isabel

Fotos Bernardo Roa Guzmán

Bernardo Roa Guzmán.- En un día aciago para Motril por la muerte de Miguel, uno de los afectados por la deflagración de la factoría de Ron Montero, y con una segura confusión entre el publico por el anuncio de la suspensión de toda actividad municipal en los dos días de luto oficial… ¿también la exposición? se preguntó mucha gente... pero arropado por un puñado de personas considerable, se inauguró el viernes por la tarde la Exposición de dibujos a bolígrafo de Paco Díaz. Suspendido el protocolo y con la presencia de la concejala de Cultura  Elena Vallejo Fernández y la de Asuntos Sociales, de la Mujer, Inmaculada Torres Alaminos, a titulo personal, y del responsable de cultura Jesús Hidalgo, sólo hubo unas palabras de presentación iniciales a cargo de la Concejala , Elena Vallejo Fernández, de Bernardo Roa, amigo y paisano del artista y del propio pintor Paco Díaz agradeciendo su presencia en Motril y la posibilidad de que su obra sea conocida.

 


Ya desde el momento de la inauguración Paco Díaz comenzó a ganarse el favor de los motrileños asistentes al acto por la calidad de sus cuadros, elogiados de forma unánime por todos los presentes.

La exposición permanecerá abierta al publico en la CASA DE LA CONDESA hasta el próximo 2 de agosto, de martes a viernes, en horario de 10 a 13 horas, exclusivo de mañana.

Yo, personalmente, recomiendo a todos los lectores de Motril@Digital, que hagan un hueco en sus agendas a lo largo de los próximos días y la visiten… seguro que les va a gustar.


0 comentarios