Blogia
Motril@Digital

El CF Motril tiene un presupuesto de 30.000 euros para temporada 2014-15

El CF Motril tiene un presupuesto de 30.000 euros para temporada 2014-15

El vicepresidente del Club de Futbol Motril Manuel G. Albarral y Antonio M. Gomez, directivo del club han dado a conocer, en rueda de prensa, del desarrollo de la CAMPAÑA DE ABONOS

En tres semanas de trabajo en la CAMPAÑA DE ABONOS se han sumado 28 empresas nuevas al gran proyecto del C.F. Motril en la Regional Preferente, empresas tan diversas del sector textil, bares, restaurantes, hoteles, gasolineras, peluquerías, pinturas, gestorías, automoción (talleres), pirotecnia, construcción, pastelerías, etc.

Según García Albarral "se ha podido visitar 45 empresas de la temporada anterior, de las cuales 43 han renovado su apoyo al proyecto por segundo año consecutivo, algunas de ellas por tercer año, esto nos da un 97 % de renvaciones respecto a la temporada anterior. Todavia no hemos podido, por falta material de tiempo de firmar la totalidad de acuerdos con todas las que nos apoyaron la temporada anterior. Ahora son un total de 71 empresas las que tienen su apoyo firmado y comprometido con el C.F. Motril para la temporada 2.014/2.015 a dia de hoy. El trabajo de estas tres semanas nos aproxima a un total de abonos entre empresas y aficionados que yan retirado su abono de 200".

Para Manuel García Albarral "nos falta aun mucho para cubrir un presupuesto que esta temporada estará por encima de los 30.000 €. Aunque en estas tres semanas no nos ha ido mal, no pararemos y pedimos a la ciudadanía y tejido empresarial que sabiendo como se esta pasando en la actualidad, hagan un esfuerzo y nos ayuden a conseguir los objetivos marcados por el club, que no son otros que el ascenso de categoría”. 

0 comentarios