Blogia
Motril@Digital

Más de 200 mayores de la escuela de verano celebran la tradicional sardinada de hermandad

Más de 200 mayores de la escuela de verano celebran la tradicional sardinada de hermandad
Esta actividad forma parte del programa que oferta la concejalía de Servicios Sociales para el colectivo de personas mayores durante el mes de julio. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano y la presidenta de la Entidad Local Autónoma Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca han acompañado a los más de 200 mayores que forman parte de la escuela de verano en la tradicional sardinada que organizan cada campaña. 

García Chamorro ha destacado que desde el Consistorio cada año se ofrecen múltiples actividades para ocupar el tiempo libre de los mayores, ya sea con talleres de manualidades o de informática, así como viajes y excursiones. 

Por su parte, López Cano ha resaltado que en cuanto a las actividades propuestas para los mayores se promoverá el envejecimiento activo con actividades deportivas, una sardinada popular, un viaje a Nerja y la visita a un spa, entre otras propuestas demandadas por este colectivo social. 

Por último, García Chamorro ha subrayado que en estas actividades participan durante el verano más de 3.000 mayores del municipio. En este sentido la alcaldesa ha destacado que desde el ayuntamiento siempre se promueven acciones encaminadas a la participación activa de nuestros mayores a los que tanto les debemos por haber contribuido a crear el Motril de ayer y sentar las bases para la ciudad del mañana.

0 comentarios