Blogia
Motril@Digital

Motril contará con el respaldo de Gas Natural Andalucía para la promoción de actividades culturales

Motril contará con el respaldo de Gas Natural Andalucía  para la promoción de actividades culturales
El Ayuntamiento y la compañía energética han rubricado un acuerdo de colaboración para que la multinacional apoye la programación cultural de la ciudad hasta fin de año. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García y el delegado de Gas Natural Andalucía en Granada, Francisco Torres, han firmado el convenio de colaboración por el que la compañía energética, por primer año, será patrocinador de la programación y de las actividades culturales que organice el Ayuntamiento de Motril hasta finales de año. 

García Chamorro ha mostrado su agradecimiento por este respaldo con el que se pone de relieve nuevamente que la conexión entre administraciones públicas e iniciativa privada está dando buenos resultados para generar mejores expectativas entre los motrileños, “en este caso para la difusión de un bien intangible, como es la cultura, que enriquece la vida de nuestra ciudad y dinamiza el conjunto social”, ha destacado la alcaldesa. 

Por su parte Francisco Torres se ha mostrado muy satisfecho de poder cumplir con Motril y los motrileños. Gas Natural Andalucía mantiene así su compromiso por contribuir al desarrollo cultural que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que está presente.

0 comentarios