Blogia
Motril@Digital

El PA Almuñécar culpa a "Herrera y Aragón del deterioro de Peña Escrita"

El PA Almuñécar culpa a "Herrera y Aragón del deterioro de Peña Escrita"

El Partido Andalucista denuncia "el estado generalizado de deterioro en que se encuentra el Parque de la Naturaleza de Peña Escrita, abandonado desde hace tres años por el gobierno del PP y los tránsfugas de Aragón". 

El PA señala en un comunicado que "a la pérdida de los ejemplares más valiosos de su colección zoológica, a la desaparición de sus programas de reforestación y mantenimiento de su zona arbolada, al cierre del restaurante, los alojamientos y la zona de acampada, se les une el lamentable estado de su piscina. Las fotografías muestran las consecuencias de la ineptitud de la Sra. Herrera y Luis Aragón, no solamente incapaces de realizar nada nuevo, sino que ni tan siquiera saben mantener las instalaciones que se encontraban en perfecto funcionamiento", dice el PA. 

Lo más sorprendente para el PA "es que mientras nuestra ciudad ha perdido uno de sus referentes turísticos, la plantilla de personal se ha incrementado sustancialmente, con personas contratadas a dedo, con criterios exclusivamente políticos”.

0 comentarios