Blogia
Motril@Digital

Vuelve el flamenco al parque El Majuelo de Almuñécar

Vuelve el flamenco al parque El Majuelo de Almuñécar

En el municipio sexitano además de disfrutar de las playas, la gastronomía y la riqueza monumental también hay una importante programación de eventos culturales para la noche que se recoge en la agenda elaborada para los meses de julio y agosto y que suman ochentas eventos diferentes. 

Así las cosas, esta noche se presenta en el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar el espectáculo flamenco de Tomas García y su grupo denominado: “Entre palmas y tacones”. 

Con este evento, previsto a partir de las 22,30 horas,  vuelve el flamenco al recinto sexitano tras la presentación el pasado lunes de Farruquito. 

Al cante estará Marta Guzmán, al piano, Diego Suarez; al baile, Sandra Cisneros y de la percusión se encargarán: Fran Nuñez y Manolo Trigo. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Turismo y Cultura del paseo del Altillo y, por internet, en www.almunecarentradas.com 

Para este sábado, desde las 21 horas, se anuncia un nuevo recital de poesía en la Explanada del Peñón del Santo, bajo el nombre de “Poemas de Luna” y organizado por la Asociación Artex. Como testigo la luna llena.  

En La Herradura, teatro

Por su parte, en La Herradura, vuelve el teatro este sábado, desde las 21 horas, al escenario del Centro Cívico con la obra “La Fuente Milabrosa” que presenta el grupo de Teatro “El Ingenio”. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de turismo de La Herradura y el propio Centro Cívico, antes de la representación.

0 comentarios