Blogia
Motril@Digital

Calahonda recupera los años 70 con un mercado temático este fin de semana

Calahonda recupera los años 70 con un mercado temático este fin de semana
La iniciativa se desarrolla desde mañana en el paseo marítimo de Calahonda hasta el domingo con múltiples actividades de ocio y diversión para todos los públicos. 

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha anunciado que desde este jueves  hasta el domingo, motrileños y visitantes podrán disfrutar del ya tradicional mercadillo temático que se instala cada verano en el paseo marítimo de Calahonda y que este año estará inspirado en la cultura hippie de los años 70. 

Así, la responsable del Llano ha explicado que medio centenar de puestos de artesanía y comida harán pasar una jornada diferente con puestos tan originales como el de miel, que incluye un panal de abejas para que los visitantes conozcan de cerca cómo se elabora este almíbar, o el taller de patchwork, entre otros. Las actividades comenzarán a las 19:00 horas y se prolongarán hasta la 1:00 horas de la madrugada. 

La animación estará garantizada con el gran espectáculo de fuego que se celebrará el viernes a las 22:30 horas, los talleres de malabares, monociclo y globoflexia, que estarán presentes todos los días. 

Los más pequeños tendrán también la diversión asegurada con el cuentacuentos y el espectáculo de títeres que se pondrá en escena cada tarde en doble función, a las 20:30 y 21:30 horas, ha incidido Abarca, quien ha expresado además que esta programación infantil se completará con un tiovivo y la caravana de ponis. 

La música ambiental de los 70 con temas clásicos grupos como ABBA y otros éxitos de la época, recrearán junto a la caracterización de los vendedores del mercadillo el ambiente más hippie, para dar luz y color a cada velada. 

Concepción Abarca ha animado a todos los ciudadanos a acudir a este mercadillo artesano, “que completa la oferta turística de sol y playa de la que se puede disfrutar en el Llano”.

0 comentarios