Blogia
Motril@Digital

EL C. A. ALMUÑÉCAR EN LA II CARRERA POPULAR POR EL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA

EL C. A. ALMUÑÉCAR EN LA II CARRERA POPULAR POR EL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA

Gran mañana por Málaga, donde disfrutaron una vez más por la zona portuaria la pareja almuñequera Mercedes y Tomás. 

El pasado 13 de julio nuevamente tuvimos representación almuñequera del Club por Málaga, la salida y meta desde el Paseo de la Farola, muelle uno, frente a la puerta del Colegio de Abogados de Málaga para recorrer las distancias de 10 km y 3 km respectivamente, con horarios de las 9h:30 h y 9h:35 h, unas 419 inscripciones entre adultos y niños y 317 llegados a meta en la carrera oficial, puesto que la de 3 km no contaba con tiempos de llegada y fue mas participativa .

 El evento fue organizado por el Colegio de Abogados de Málaga, bajo el lema “de oficio abogado”, reivindicando la labor social que desempeñan los 42.500 letrados adscritos a este servicio, dignificando también la asistencia jurídica gratuita y del turno de oficio. 

La carrera de 10 km transcurre sus inicios por el muelle portuario para salir a los principales Paseos Marítimos, donde encontraremos su punto mas duro en el enlace por toda la playa de la Malagueta, allí participó nuestro almuñequero Tomás Bustos, donde tuvo su tiempo de llegada en 45 m. 

En la modalidad de 3 km el recorrido fue exclusivo y mucho mas ameno por el Puerto de Málaga, donde aquí si se disfrutaría mas de la carrera, la Presidenta del Club Atletismo Almuñécar Mercedes Medina, participó en esta modalidad, y aunque no hubo tiempos oficiales su tiempo de llegada fue de 15 m. 

Buena organización con buena asistencia final de bebidas, camiseta y bocadillo caliente con un precio muy asequible de 5 euros la inscripción para que todos puedan participar.

0 comentarios