Blogia
Motril@Digital

La portera sexitana de balonmano María Barnes Guirado consigue el bronce en el juvenil Europeo

La portera sexitana de balonmano María Barnes Guirado consigue el bronce en el juvenil Europeo

La portera juvenil sexitana de balonmano, María Barnés Guirado, ha sido elegida “la mejor portera del campeonato” de Europa Sub 18 de Balonmano Playa, celebrado este pasado fin de semana en la localidad murciana de Lorca, y donde España ha conseguido el bronce. 

Barnes Guirado, que esta pasada temporada ha militado en el equipo Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, ocupando el cuarto puesto en el Campeonato de España Juvenil, fue seleccionada por Diego Carrasco para disputar este torneo europeo en la categoría juvenil. 

La portera sexitana  recibió el galardón de mejor portera del campeonato en la fiesta de clausura del europeo de balonmano playa,  por votación de los seleccionadores de los países participante y miembros de la EHF (European Handball Federation). 

i


Por cierto, que esta es la primera vez que España consigue sus primeros éxitos en esta categoría y modalidad deportiva: medalla de bronce para el equipo femenino y medalla de playa para el juvenil masculino. 

Este  jueves el canal deportivo de RTVE (Teledeporte), emite, a las 10:30 h. y 18:50 h., un programa-resumen con las mejores imágenes del Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Lorca 2014 Sub 18.

0 comentarios