Blogia
Motril@Digital

Romario ficha por el CF Motril

Romario ficha por el CF Motril

En la sede del Club de Fútbol Motril fue presentado un nuevo jugador de la plantilla blanquiazul, Francisco Escañuela López, ROMARIO, jugador motrileño de sobra conocido por la afición,  ya que pasó por todas las categorías del extinto Motril C.F., además de jugar en 2ª División B y 3ª División. El presidente del club, José Luis Morales le dió “la bienvenida al club, club en el que ya estuvistes en su nacimiento, además de ser el capitan y en el que sabes que se te aprecia y te quiere”.

El jugador dió las “gracias al club al que vuelvo con muchas ganas. Fue fácil decidirme por el C.F. Motril conozco a casi todos los jugadores, cuerpo técnico, directivos de mi anterior etapa y me siento muy a gusto en este club”.

Por último José Manuel García, técnico del equipo declaró “ser uno de los días más importantes para mí, este jugador es de una calidad superior, estoy muy contento de tenerlo de nuevo en la plantilla. Estamos formando un buen bloque de jugadores y la verdad, Romario fue mi primera opción en este nuevo proyecto en 2ª Andaluza Senior (antigua Regional Preferente).

0 comentarios