Blogia
Motril@Digital

El comercio de Almuñécar celebrará este sábado segunda shopping night del verano

El comercio de Almuñécar celebrará este sábado segunda  shopping night del verano

Este evento coincide con el inicio del Festival de Jazz, siendo otro atractivo más para los visitantes y un incentivo al sector comercial  sexitano, que  estará abierto de 20 horas  a 2  de la madrugada, según destacó el edil de Área, José Manuel Fernández. 

Almuñécar celebra este sábado su segunda jornada de “shopping night”  de las tres que ha programado para este verano  con el fin de incentivar el comercio y el consumo.  Con tal motivo,  desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada, estarán abiertos los comercios sexitanos. 

Así lo ha manifestado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, José Manuel Fernández,   que junto con la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar  y el Patronato Municipal de Turismo, promueven este evento. 

“Fernández destacó la buena acogida que tuvo hace dos semanas la primera shopping night que,  por tercer año consecutivo,   se ponía en marcha este programa de  incentivación al comercio y el consumo desde el Ayuntamiento  y comerciantes sexitanos,  conjuntamente, ante la buena acogida que tuvo en ediciones anteriores. Creemos ,añadió, que es un momento importante para seguir apostando  y apoyando iniciativas  que favorezcan tanto al comercio local,  como a los almuñequeros y visitantes actividades que redunden en este sector tan importante la   economía almuñequera”, indicó. 

Esta segunda  jornada, que tendrá un formato muy similar a la primera,  está abierta a todos los comercios interesados de Almuñécar al ser sufragada, íntegramente, por la Concejalía de Comercio,  además de la decoración y animación de cada establecimiento, habrá una actividad paralela en la calle para todos los públicos. También habrá incentivos para los consumidores con regalos  en los propios comercios”. 

“Este evento comercial se ha convertido en un atractivo destacado en la noche veraniega de Almuñécar,  que llega en esta ocasión con el inicio del Festival de Jazz en la Costa,  que acogerá el parque El Majuelo, por lo que creemos que los motivos para visitar y disfrutar del mejor ambiente , se darán desde  este fin de semana en nuestra ciudad al convertirse en un evento de interés turístico por los visitantes y el propio sector. En este sentido,  serán más de medio centenar de comercios de moda, complementos y regalos, los que más participaran con descuentos que irán desde el 30 hasta el 70 %.  A ello se suma una oferta amplia de bares de tapeo y heladerías, viviéndose un gran ambiente en las céntricas plazas y  terrazas almuñequeras”, subrayó el concejal de Comercio, José Manuel Fernández.  

0 comentarios