Blogia
Motril@Digital

El Atlético de Madrid lanza una oferta de 20 millones de euros por José Callejón

El Atlético de Madrid lanza una oferta de 20 millones de euros por José Callejón

Nuevas opciones para fortalecer el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco sigue inmerso en un mercado de fichajes apasionante durante el cual ya ha cerrado algunas llegadas importantes como Miguel Ángel Moyá, Guilherme Siqueira o Mario Mandžukić, también se ha despedido de algunos futbolistas muy importantes como Diego Costa, Diego, Courtois o Tiago, a los que podría sumarse Filipe Luis en las próximas horas.

Así, según destaca la información que encontramos hoy en las páginas del diario Marca, el conjunto rojiblanco ha decidido dar un paso al frente de cara a intentar el fichaje de un atacante. Concretamente, se trata del ex del Real Madrid José Callejón, futbolista llegado al Nápoles el pasado verano a cambio de 9,5 M€.

Protagonista de un curso sensacional en Italia (37 partidos disputados en Serie A, 15 goles anotados), el que también fuera jugador del Espanyol se ha convertido en una de las sorpresa del campeonato italiano a las órdenes de un Rafa Benítez que ha sabido explotar al máximo todas sus cualidades.

Tal y como relata dicha fuente, el conjunto madrileño ha puesto sobre la mesa 20 M€ a fin de acercar su fichaje al Vicente Calderón. Sin embargo, la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis no ha dudado en rechazarla, por lo que su contratación no se antoja, en modo alguno sencilla.

0 comentarios