Blogia
Motril@Digital

La Herradura y Almuñécar acogieron dos conciertos de Jazz en Paralelo

La Herradura y Almuñécar acogieron dos conciertos de  Jazz en Paralelo

Las actuaciones de Fernando Béiztegui Blues Band y Fe Wilhelmi y el Sabor sirvieron para dar la bienvenida al XXVII Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar que arranca este sábado. 

La actuación de Fe Wilhelmi y el Sabor en la playa Puerta del Mar de Almuñécar puso el broche a las dos jornadas de Jazz en Paralelo que ha programado este año el Festival de Jazz en la Costa. 


Fe Wilhelmi y el Sabor Jazz en Almuñécar. Este músico, docente y compositor granadino de larga trayectoria profesional, ofreció al público que se concentró en la playa sexitana  un sonido tradicional arreglado de forma original que combinado con  grandes éxitos  hizo que fuese un bonito espectáculo que, incluso, contagió a muchos con sus ritmos en una noche muy tropical donde hasta la buena temperatura acompañó.


 Jazz, latin jazz, bossa nova o son cubano son el perfecto aperitivo para abrir la XXVII edición de #JazzenlaCosta en Almuñécar. Te esperamos en la playa Puerta del Mar a las 22:30, no se acepta un "no" por respuesta.pasado miércoles, el Jazz Paralelo, se presentaba en La Herradura. El escenario fue la plaza Nueva  y los protagonistas el grupo de Fernando Béiztegui Blues Band. La acogida del público fue extraordinaria. El blues y el jazz hecho en Granada cautivaron a los asistentes con un directo entregado y apasionado.



0 comentarios