Blogia
Motril@Digital

El equipo de dirección de Caja Granada realiza una visita institucional al Puerto de Motril

El equipo de dirección de Caja Granada realiza una visita institucional al Puerto de Motril

El equipo de dirección y gestión de Caja Granada, ahora Banco Mare Nostrum, ha realizado una visita institucional a la Autoridad Portuaria de Motril, la primera tras el nombramiento de su nuevo presidente, Francisco Álvarez de la Chica, para conocer la actividad y la estrategia comercial más inmediata.

En ese sentido, de la Chica se ha referido a los más de 2.000 empleos directos, indirectos e inducidos que genera el Puerto, al plan de inversiones y el plan estratégico y al tráfico de mercancías y pasajeros, tanto de las líneas regulares con Melilla, Nador y Alhucemas, como de cruceros. 

“La posición estratégica respecto al centro del País y Europa y al norte de Marruecos, unido a su oferta de suelo público para que empresas se establezcan hacen que el Puerto sea competitivo” ha subrayado de la Chica como otro de los ingredientes del potencial de las instalaciones portuarias.


El Presidente de Caja Granada, Antonio Jara, ha indicado, por su parte, que la entidad financiera que preside “es aliada de los agentes productivos del territorio”. En tal sentido, ha subrayado el potencial del Puerto y lo ha señalado como un cliente importante en la provincia por su proyección económica. Jara ha indicado que la caja ha sabido sortear una situación difícil y complicada dentro del sector financiero español. 

Tanto Jara como de la Chica han quedado emplazados a un próximo encuentro en Granada para presentar el Puerto y sus proyectos de expansión comercial.
La dirección de Caja Granada también ha celebrado reuniones en el Ayuntamiento de Motril y en la cooperativa la Palma.

0 comentarios