Blogia
Motril@Digital

La sección de Pintura del programa “Ocupados” en La Herradura lleva a cabo el pintado y acondicionamiento de la Rambla del Espinar

La sección  de Pintura del programa “Ocupados” en La Herradura lleva a cabo el pintado y acondicionamiento de la Rambla del Espinar

El programa Ocupados sigue realizando una interesante e importante  actuación en La Herradura. Si hace unos días era la sección de Jardinería la que ejecutaba una actuación labor destacada en los espacios públicos  herradureños como los oasis de la playa,  paseo Andrés Segovia  y  la plaza de Manuel Rodríguez “El Ruso”, situada a la entrada de la localidad, en el departamento de pintura, que coordina Jorge, también lleva a cabo un trabajo encomiable al adecentar con el pintado de todo el cauce de la Rambla del Espinar y la zona de El Chorrillo, así como el pintado del hito o mural de bienvenida  situado en Cantarriján, en el límite del municipio sexitano. 

También se ha sumado a trabajos de mejora en el mantenimiento los trabajadores alumnos del taller de electricidad con la limpieza y acondicionamiento de las farolas del  alumbrado público en el entorno de la iglesia de San José. 

El teniente de alcalde y delegado de servicios  de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha manifestado la destacada labor que vienen realizando los participantes en el citado programa municipal denominado “Ocupados”. “Es de agradecer y felicitar, tanto a monitores como alumnos trabajadores, la  buena labor que llevan  a cabo y que los plasman, día a día, demostrando su evolución y buen hacer”, dijo el edil herradureño.

0 comentarios