Blogia
Motril@Digital

El atleta José Luis Carrión gana por segundo año consecutivo la III Subida al sexitano Barrio Los Marinos

El atleta José Luis Carrión gana por segundo año consecutivo la III Subida al sexitano Barrio Los Marinos

 El almuñequero, José Luis Carrión, del Club Atletismo Sexitano, ganó la tercera Subida al Barrio de Los Marinos de Almuñécar que un año más celebró la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen con motivo de sus fiestas. 

La carrera  consistió en el recorrido de 6 kilómetros, donde se incluía  ascenso de 300 escalones y el descenso de otro medio millar de escalones repartidos en distintas calles del citado barrio sexitano. 

Carrión, que ganaba la prueba por segundo año consecutivo, empleó un tiempo de 22 minutos y 51 segundos. En segundo lugar y tercer puesto, en la categoría masculina, llegaba Max Parson y Paquillo González, que lo hicieron, ambos, en 23 minutos y 49 segundos. 


En la categoría femenina, la ganadora fue María Rodríguez, con un tiempo de 34 minutos; 21 segundos más tarde entraba en meta Fernanda Carmona y la tercera mujer fue Conchi Capuz, que empleó un tiempo de 37 minutos y 6 segundos. 

El trofeo para el corredor más veterano se lo llevó Ángel Hoces Prieto (52 años) que hizo un tiempo de 32 minutos y 44 segundos.  En cuanto a mujeres la más veterana fue África Delgado, con 59 minutos y 10 segundos.   

En esta tercera edición, que contó con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Atletismo Sexitano, participaron medio centenar de atletas que tomaron la salida en el paseo San Cristóbal, junto a Chinasol, donde también estaba situada la meta.

0 comentarios