Blogia
Motril@Digital

PP lanza la revista #Motril Avanza para informar a los vecinos sobre la actividad municipal

PP lanza la revista #Motril Avanza para informar a los vecinos sobre la actividad municipal

El presidente del PP-Motril, Carlos Rojas,  la vicepresidenta del PP-Motril, Luisa García Chamorro y el secretario general del PP-Motril, José García Fuentes, han presentado la publicación #Motril Avanza que ha editado la formación política con información de la actividad municipal. La publicación, de periodicidad mensual, tiene una tirada de 5.000 ejemplares. 

García Fuentes, ha destacado que esta nueva publicación es un “acierto” porque servirá para dar a conocer a los ciudadanos la gestión municipal que está realizando el Partido Popular desde el gobierno de la ciudad de Motril, “además cuenta con un diseño muy atractivo para los lectores”. 

Del mismo modo, García Chamorro ha resaltado que el objetivo de #Motril Avanza es informar a los ciudadanos de la labor que se realiza en el seno del  Gobierno municipal de nuestra ciudad. Así, “esta publicación dará a conocer a través de sus distintas secciones, el trabajo diario que hacemos desde el Ayuntamiento” ha afirmado la vicepresidenta de PP-Motril. 


De esta manera habrá secciones fijas, asignadas a las distintas áreas municipales como Formación y Empleo, Acción Social, Igualdad, Juventud, Turismo o Medio Ambiente, que convivirán con los apartados dedicados  a los anejos, que son una prioridad para nosotros al igual que las ELAS de Torrenueva, Carchuna y Calahonda. 

García Chamorro ha declarado que en este primer número se han reservado las páginas centrales de la publicación para el Día de la Ciudad. “Una fecha muy señalada que hemos celebrado por primera vez para conmemorar el 357 aniversario del Título de Ciudad concedido por Felipe IV a Motril, y a la que pretendemos dar continuidad para que sea un día institucional”. 

Asimismo, se establecerá un apartado fijo con imágenes del antes y del después de todas las obras que se han realizado y las que están ahora también en marcha, “por ejemplo en esta ocasión hemos ilustrado la evolución de la rambla de las Brujas y la jefatura de la Policía Local”, comentaba la alcaldesa. 

“El nombre lo dice todo:  Motril Avanza” -ha argumentado García Chamorro- , “porque es cierto que desde que los ciudadanos nos dieron la oportunidad de gobernar, la gestión del Partido Popular se está notando en la ciudad, “nosotros con el día a día, a veces no somos conscientes de la profunda transformación, pero cuando algunas personas vuelven de año en año siempre nos comentan lo cambiada que está la ciudad y la gran mejoría que detectan en todos los detalles, tanto en las grandes obras como en los pequeños detalles que abordamos desde la micropolítica, cercana con los ciudadanos y próxima a sus reivindicaciones. Y todo ello a pesar de que nos ha tocado vivir una de las épocas más complicadas, en el tema económico, de la reciente historia del país”. 

Aún así, ,  la vicepresidenta del PP-Motril ha asegurado que “hemos sabido gestionar el dinero de los impuestos de nuestros vecinos de la mejor manera posible. Hemos reducido la deuda municipal, hemos obtenido un superávit en el presupuesto municipal de casi 7 millones de euros y continuamos por la senda de la creación de empleo, facilitando la llegada de inversores a pesar de las continuas zancadillas que nuestros proyectos reciben por parte de la Junta de Andalucía”. 

Por su parte, Carlos Rojas ha dado la enhorabuena a García Chamorro por el trabajo que está haciendo el equipo de Gobierno para sanear las cuentas municipales y seguir convirtiendo a Motril en una ciudad próspera y con futuro. 

Rojas ha destacado que mientras el Partido Popular cumple tanto en el gobierno Central como en el Ayuntamiento, como se demuestra con la construcción de las grandes infraestructuras pendientes como los tramos de la autovía del Mediterráneo y la inversión de casi dos millones de euros que va a realizar en Consistorio en obras necesarias en todos los barrios y los anejos que componen el municipio. 

“La gestión que se está realizando, desde el gobierno local, ha permitido dar seguridad a los inversores que se están animando a invertir en nuestra ciudad, porque ya tiene las vías de comunicación necesarias que durante tantos años hemos reclamado desde la Costa”, ha expresado Rojas. 

Finalmente, García Chamorro ha subrayado que a través de esta nueva publicación, queremos hacer partícipes a todos los motrileños de estos éxitos y muchos otros que nos esperan “tenemos las ganas, tenemos la ilusión y sabemos gestionar con seriedad y compromiso, por eso estamos convencidos de que esta revista será una apuesta duradera que abrirá una ventana al mundo de lo que le espera a Motril”.

0 comentarios