Blogia
Motril@Digital

Las playas de Salobreña ya cuentan con wifi gratuito

Las playas de Salobreña ya cuentan con wifi gratuito

La iniciativa puesta en marcha por la asociación de chiringuitos de la Costa Tropical ha sido presentada esta mañana por su presidente, Francisco Trujillo, el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y los responsables de la empresa que ha llevado a cabo el proyecto, Wifi Ibérica.

Las playas de Salobreña cuentan desde hoy con un valor añadido: la posibilidad de conectarse a internet, desde cualquier dispositivo,  de forma gratuita utilizando la última tecnología Wifi 5G.

Impulsado por la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, los usuarios de la playa de la Villa,  desde el Peñón hasta el Río, podrán acceder sin problemas a la red de wifi Ibérica Beach que proporcionan los establecimientos de restauración de la costa del Municipio ubicados en la arena.

Algo que el Alcalde valoraba de forma muy positiva agradeciendo la iniciativa de la Asociación de chiringuitos “lo que pone de manifiesto, decía, la excelente colaboración entre ambas entidades para continuar mejorando día a día las playas de la Villa y mantener así la Q de calidad”.

Un servicio más para las playas, que dará wifi libre las 24 horas y que se irá extendiendo al resto de la comarca de la Costa, tal como indicaba Trujillo, quién también señalaba la apuesta realizada por esta joven empresa, Wifi Ibérica, para instalar todo el sistema de forma rápida y con la mejor calidad.

El responsable de la empresa suministradora Wifi Ibérica, David Rodríguez explicaba por último los detalles de la infraestructura que hace posible este nuevo servicio y el alcance que tiene, así como los planes de expansión al resto de Municipios de la Costa Tropical. 

0 comentarios