Blogia
Motril@Digital

El Motril Shopping Beach del viernes se complementará con cine de verano

La cita será este viernes desde las 21:00 horas en el parque infantil ‘Severiano Ballesteros’ en playa Granada frente al Puentecillo y junto al campo de golf ‘Los Moriscos’. 

El Ayuntamiento de Motril en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril (EMAS) y la Asociación del Centro Comercial Abierto está organizando la primera edición del ‘Motril Shopping Beach’ en un espacio comercial abierto y temporal en Playa Granada.

 La cita será este viernes desde las 21:00 horas en el parque infantil ‘Severiano Ballesteros’ en playa Granada frente al Puentecillo y junto al campo de golf ‘Los Moriscos’. Asimismo, el cine al fresquito de este viernes será en el mismo lugar, a las 22:00 horas con la proyección de ‘Gru, mi villano favorito’ una película para todos los públicos y cuya entrada será libre. 

Además dada la ubicación y la época del año en la que se va a celebrar,  será una acción de promoción turística de la ciudad y de difusión del nuestro comercio. 

Todos aquellos comerciantes y emprendedores que estén interesados en  participar  es esta actividad deberán hacer la solicitud que figura en las bases de participación que se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento (www.motril.es),  y en el perfil de Facebook del Área de Formación y Empleo, una vez rellenada dicha solicitud deberán presentarla en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del  día 23 de julio. 

Podrán participar todos aquellas personas físicas o jurídicas que ejerzan una actividad comercial y todos/as aquellos emprendedores/as que, aun no teniendo establecimiento comercial abierto, estén dados de alta en el epígrafe correspondiente.

0 comentarios