Blogia
Motril@Digital

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar repartirá 93.000 euros en ayudas a los clubes federados locales

El Patronato Municipal de Deportes  de Almuñécar  repartirá 93.000 euros en ayudas a  los clubes federados locales

El PMD de Almuñécar se reunión en asamblea plenaria extraordinaria con el fin de aprobar la convocatoria de subvenciones para la temporada 2013/14 o año 2014 y cuya cantidad asciende a 93.000 euros, según el edil de Deportes Luis Aragón. 

Aragón manifestó que el objetivo de celebrar la asamblea  era “adelantar la convocatoria de  subvenciones a los clubes federados, siguiendo la continuidad de las bases que se aprobaron en su día,  con el fin de que antes de final de año cuenten con las correspondientes ayudas.  La propuesta fue aprobada por todos los clubes y representación municipal y  solo se produjo la abstención del la representante de CA”, dijo el edil sexitano. 

Para el concejal de Deportes sexitano,  justificó el inicio del expediente de  subvenciones  para que, una vez concluido,  “poder repartir los  93.000 euros entre todos los clubes, con los criterios, repito, que recogen las bases. Esta cantidad pretende cubrir cuatro objetivos como:  la participación en competiciones deportivas  reguladas federadas, actividades  deportistas fuera de las competiciones reguladas, organización de eventos deportivos y para deportista locales con proyección, siempre que sean menores de 18 años”, indicó.   

Una  vez conocidas las propuestas “se valorará y se repartirá”,  proporcionalmente,  la cantidad  de forma inminente. “Hay que tener en cuenta que muchos clubes que tienen su actividad anual o partida, por temporada”, subrayó el edil sexitano.

0 comentarios