Blogia
Motril@Digital

El campamento de Carchuna concluye tras dos semanas de actividades

El campamento de Carchuna concluye tras dos semanas de actividades
Esta actividad se ha desarrollado en el colegio Virgen del Mar de Calahonda durante las dos primeras semana del mes de agosto. 

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha asistido a la clausura del campamento de verano que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas en el colegio Sacratif de Carchuna. 

Abarca ha declarado que esta iniciativa se desarrolla por técnicos de la ELA de forma gratuita para las familias que necesitan un “respiro durante las mañanas para compaginar su vida laboral  con las tareas diarias con los hijos”. 

A lo largo de estas dos semanas, el medio centenar de chavales que se ha inscrito, ha participado en múltiples actividades como juegos tradicionales, destrezas deportivas, manualidades y baile. 

En este sentido, Concepción Abarca ha destacado la labor que tienen los monitores de la Entidad Local Autónoma que durante las mañanas participan en los campamentos de verano y por las tardes organizan en las playas acciones de concienciación medio ambiental. 

Por último, Abarca ha anunciado que tras las fiestas de Calahonda, que se celebran el primer fin de semana de agosto, comenzará el campamento en el Colegio Virgen del Mar, también con la participación de otros 50 chavales caleños. 

0 comentarios