Blogia
Motril@Digital

El PSOE pide a la alcaldesa que investigue las graves acusaciones de los bomberos sobre mala gestión y actitud dictatorial del Jefe del Parque

El PSOE pide a la alcaldesa que investigue las graves acusaciones de los bomberos sobre mala gestión y actitud dictatorial del Jefe del Parque

Flor Almón muestra su preocupación por la gravedad de los hechos denunciados por los propios bomberos y advierte que, de seguir así, la situación del Parque motrileño podría perjudicar su normal funcionamiento, “algo que la seguridad de los ciudadanos no se puede permitir”. 

El PSOE ha mostrado su apoyo a los bomberos que se han manifestado esta mañana ante las puertas del Ayuntamiento por la pésima gestión que está realizando el actual Jefe del Servicio, caracterizada según los manifestantes por el derroche caprichoso de fondos públicos y la actitud autoritaria, dictatorial y de menosprecio continuo a los integrantes del Cuerpo. 

Los socialistas han pedido a la alcaldesa que investigue, “de forma inmediata”, estas acusaciones hechas por los bomberos contra su Jefe y han exigido a la regidora que tome las decisiones oportunas tras esta investigación “para la normalización del Servicio y la seguridad de los ciudadanos”. 

La secretaria general y portavoz municipal socialista, Flor Almón, ha  mostrado su preocupación por la gravedad de las denuncias y ha afirmado que este podría ser un “desgraciado” efecto más de la forma de Gobernar del PP, al cual ha acusado de ejercer su mayoría absoluta en el Ayuntamiento “para mantener actitudes poco democráticas y consentir los caprichos de unos pocos”. 

“Los bomberos están hartos de abusos y mala gestión. Y la alcaldesa no puede mirar para otra parte, como si esto no fuera con ella. Denuncian derroche de los cada vez más mermados fondos públicos y acusan al Jefe, puesto a dedo por el Gobierno municipal del PP, de priorizar la inversión buscando repercusión mediática y lucimiento personal, no la utilidad y un mejor servicio”, ha evidenciado Almón. 

Flor Almón ha subrayado la alcaldesa no puede consentir esta irresponsabilidad un minuto más y ha asegurado que, “ahora más que nunca, es necesario mantener  la sensatez y la eficacia en los servicios públicos”. 

“Todas estas cosas son las que tienen cansados a los ciudadanos”, ha asegurado Flor Almón, quien ha anunciado que el PSOE va a hacer varias preguntas al equipo de Gobierno del PP “para que aclare asuntos como la “brillante idea” del Jefe de Bomberos de comprar para el Parque una ambulancia de ‘Soporte Vital Básico’ “cuando nadie en la plantilla de los bomberos tiene el título de ‘Técnico en Transporte Sanitario’”.

0 comentarios