Blogia
Motril@Digital

PP-Motril lamenta la falta de mantenimiento en los servicios de la playa de Torrenueva

PP-Motril lamenta la falta de mantenimiento en los servicios de la playa de Torrenueva

 El portavoz del Partido Popular en Torrenueva, José Ramón Otaño, y la vicesecretaria general del PP-Motril, Ángeles López Cano han criticado la falta de mantenimiento en los servicios de las playas torreñas, así como las palmeras de las isletas verdes que necesitan una intervención ante la situación de abandono por falta de riego. Igualmente, la formación exige una programación de poda urgente. 

López Cano ha afirmado que la falta de liquidez en la Entidad Local Autónoma de Torrenueva no es excusa ya que el Ayuntamiento de Motril está al día en las trasferencias mensuales con el gobierno torreño, “entre 2013 y lo que llevamos de 2014 el Consistorio motrileño ha transferido 1.900.000 euros a la ELA tal y como está firmado en el acuerdo marco de financiación”. 

Asimismo, el vocal del Partido Popular en la junta vecinal de Torrenueva, ha lamentado la “pésima imagen que se le ofrece a los vecinos del pueblo y a los visitantes cuando encuentran los servicios de las playas en pésimas condiciones por la falta de mantenimiento ya que la Junta de Andalucía hace más de cuatro años que no dan subvenciones en materia de equipamiento de playas”. 

De igual modo, José Ramón Otaño ha criticado el estado en el que se encuentran las palmeras que hay a lo largo del paseo marítimo, que se están secando por falta de riego y de una programación de poda para quitar las hojas secas”. 

Por último, López Cano ha afirmado que el Ayuntamiento de Motril sí cumple con los torreños ya que desarrolla la bolsa de trabajo firmada en el convenio de financiación de la ELA en el que el Consistorio se comprometía a ceder personal y maquinaria para las obras que se emprendan en Torrenueva, como ha ocurrido últimamente en la reforma de la balaustrada y el muro del paseo marítimo o en el parque de la Torre Vigía obra que se ha realizado con la aportación del PFEA de la Diputación Provincial.

0 comentarios