Blogia
Motril@Digital

"Los contribuyentes deberán pagar un recargo por la recaudación" por el PA de Almuñécar

"Los contribuyentes deberán pagar un recargo por la recaudación" por el PA de Almuñécar

La pésima apuesta que el gobierno PP-Tránsfugas, con el apoyo de IU y PSOE, realizo cediendo la recaudación municipal a la Diputación, sigue generando perjuicios y sobrecostes a los contribuyentes de Almuñécar y La Herradura. 

El Partido Andalucista ya denunció, en su día, el incremento del coste del servicio en más de 300.000 euros anuales, al pasar del Ayuntamiento a la Diputación de Granada, financiando con los impuestos de almuñequeros y herradureños el déficit del servicio provincial de recaudación en los pequeños pueblos de la provincia. 

También denunciamos el incumplimiento del compromiso de  Herrera con los trabajadores de la empresa que gestionaba el servicio, de respetar sus puestos de trabajo. Hoy están todos en la calle. 

Ahora, los contribuyentes que solicitan un fraccionamiento de pago de sus recibos en voluntaria, que el pleno de 10 de abril de 2012 acordó que fuera del 0%, ven que se les aplica por el servicio provincial de recaudación un sobrecosto del 4%. 

En definitiva, desde que aplicaron la “genial” idea de cederle el servicio de recaudación  a la Diputación, convirtiéndose en el único municipio importante de la provincia que no la gestiona directamente,  los contribuyentes estamos recibiendo un servicio más caro e ineficaz y de paso han destruido otros nueve puestos de trabajo. 

El PA manifiesta su rechazo a una decisión de Herrera y los partidos que la sustentan, de anteponer los intereses de la Diputación de Granada a la defensa de los contribuyentes de Almuñécar y La Herradura.

0 comentarios